Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

One-shot : Bajo la lluvia


Hoy era el día en que tú llegarías de un largo viaje, para volvernos a ver después de mucho tiempo.
Me acababas de llamar y al oír tu voz me hizo sentir que necesitaba mas de ti porque en realidad yo necesitaba verte, me dijiste que nos viéramos hoy en la tarde, en el lugar donde nos conocimos.Yo ya hacia esperándote ahí, con ansias de volver a verte.

El tiempo pasaba y tu aun no venias , el cielo comenzaba a nublarse luego solo caían gotas de lluvia sobre mi cara. te seguí esperando pero ¡no aparecías! y cuando casi me iba ahí estabas tu, empapado por la lluvia y un poco cansado, ¿acaso habías corrido? comenzaste a acercarte a mi y con delicadeza tomaste mi rostro entre tus manos y me besaste, al comienzo tierno para volverse profundo hasta apasionado como si no hubiera un mañana ...

bajo la lluvia volví a sentir tus labios
bajo la lluvia volví a verte
bajo la lluvia sentí tus caricias

Dejamos de besarnos porque ya que nos quedábamos sin respiración ...

-Perdóname por llegar tarde, yo ...
-shh no digas nada -sonrei- te extrañe
-Te extrañe demasiado
-Te amo
-Y yo a ti

1 comentario: