Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Especial de Navidad

-¡papá!
-¡(tu nombre)! ¿ahora que pasa?
- no alcanzo a poner la estrella en el arbol de Navidad
-¡ah! ¿y quieres que te ayude?
-asentí con la cabeza-
-ok -mi padre me cargo y me elevo hasta llegar ala punta del arbol y puse en ella la estrella,  es que yo era muy pequeña .
Mientras veia mi album de fotos recordaba los momentos que pase junto a mi papá cuando era niña después de que mi madre murió cuando tenia 7 años. Él siempre estuvo junto a mi  10 Navidades...     desde entonces estoy sola. acabe de estudiar  y ¡amo la fotografía!. conmigo solo esta mi mejor amigo y él es mi perro Yaster .
solo faltaba una hora para  Navidad  Decidi que no la pasaría en casa encerrada en mi habitación con mi perro viendo peliculas de Navidad ¡no no no! ¡hoy no! así que decidí salir a las afueras de la ciudad . conocía un lugar que casi la gente no iba y peor en Navidad Porque de seguro estarían en casa, en Familia festejando  la Navidad . estaba en mi auto con mi perro y este sacaba la cabeza por la ventana. cuando llegamos  al parque me senté en el pasto y espere, solo faltaban 10 minutos para que comiencen los fuegos artificiales y todos griten "feliz Navidad". Luego sentí que mi perro no estaba junto a mi ¿adonde se abra ido ? lo vi entre los arbustos parecía que buscar algo.
- ¡hey! Yaster ¿A donde vas amigo ? yaster yaster ...- mi perro comenzo a correr y por supuesto lo segui  luego mi perro se detuvo, el ladraba y movia su cola, lo agarre de la correa para que no volviera a escaparse , levante mi mirada y vi a cuatro personas junto a un perro ellos me miraban extrañadamente al igual que yo
-¿quien eres ?- dijo uno de ellos que llevaba trenzas.
-yo emm solo vine a....- y me interrumpió.
-nos has seguido ...
-no claro que no, yo solo ...- y me volvió a interrumpir, pero esta vez era un chico mas alto
-¿eres una fan verdad ? y nos seguiste hasta aquí
-¿Que? ¡no! ni siquiera se quienes son
-¡mientes!
-¡ah! ya no discutas Bill, por favor es ¡Navidad!- dijo un chico bajo, con lentes.
-discúlpanos por favor, es que es Navidad y no queríamos que nos invaden los paparazis o fans por eso venimos aqui un lugar en que se supone que no viene nadie.
-si Georg tiene razon solo queriamos eso, discúlpanos ... emm me presento soy Bill el es mi hermano Tom -dijo señalandolo- y ellos son Georg y Gustav ah! y el es Scotty nuestro perro .- dijo y el perro ladro
- ¡hola! - dijieron ellos
- oh! ustedes son Tokio Hotel !
- exacto -dijo Tom
- bueno yo me llamo (tu nombre) y el es yaster mi perro - dije sonriendo
- hola Yaster! - dijieron y mi perro tambien ladro
- tomenlo como un "hola" - dije
- hahhahaha ...-reimos juntos
comenzamos a hablar nos conocimos mejor eran muy graciosos y vimos juntos los fuegos artificiales...
hoy en Navidad recibí el mejor regalo una Navidad acompañada ...



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
hola  aliens queridas ! lamento no publicar este especial en Navidad es que ya saben la decoracion el pavo y toda la cosa xD espero que  les ayan gustado el especial de Navidad :3  en el otro One- shot vi comentarios *O* Gracias chicas! espero ver mas *-*me dijieron que quieren one-shot mas largos ok esta bien !  bueno chicas las dejo y se les quiere! y ya saben comenten !!!  

2 comentarios:

  1. si te comprendo por lo de la decoración ..... es espectacular pero muy trabajoso ¿no crees?
    me fascino tu especial y esperó mas one shot pronto
    y este es mi blog espero que te guste y te unas http://all-for-love-tokita.blogspot.com/ bueno suerte bye!

    ResponderEliminar
  2. Quedo genial....estoy esperando más shots, eres buena en esto

    ResponderEliminar