Seguidores

jueves, 19 de enero de 2012

One-shot: zapatillas de ballet (Primera Parte)

un auditorio ,un publico, un escenario en ella una bailarina de ballet, la bailarina yo, pero solo faltaba él yo solo esperaba a que entrara por aquella puerta y me viera bailar al ritmo de la musica .
él dijo que vendria a verme me lo prometio, lo prometio...




~~~~~Flash Back ~~~~~~
- hahahahaha no seas tonto gane yo
- por supuesto que no ¡hiciste trampa! -dijo un poco enojado
- claro que no !! tu hermano Tom te molestaba y te hizo perder - dije , nos referiamos a un videojuego de Zombies que por supuesto yo gane .
- esta bien acepto que ganaste -dijo un poco enojado
- mmm y la apuesta que hisimos 
- Doscientos dolares el que ganaba
- y?
- aqui tienes - dijo dandome el dinero aún enojado
- exelente ahora pidamos Pizza 
- esta bien, ademas tengo hambre


despues de una hora...
- Bill!!!
- que?
- te comiste el pedazo de  mi pizza que me quedaba !!!
- noo -hizo una pausa- bueno si pero tu tambien comiste de la mia asi que estamos a mano!!
- ah! esta bien....-dije con cara de enojada-por cierto dime como vas con tu novia emm Dany ... Danna ...Diana
- Daniela
- Ah! esa misma
- a pues bien ella se fue de viaje regresara el viernes - dijo, la verdad  nunca me gusto la tipa esa uff si Bill supiera que ella solo lo quiere por su fama ademas tiene pinta de Zorra.
- y... ¿Que haras el Sabado por la noche?
- amm nada creo
- entonces tienes que ir a mi presentacion de Ballet-dije dandole una tarjeta de invitacion .
- oh! suena bien te prometo que ire
- encerio iras, me lo prometes
- a mi mejor amiga (tu nombre) le prometo que ire a verla el sabado por la noche -dijo sonriendome.
-ok estare esperandote -sonrei.
~~~~~Fin del Flash back~~~~~~


Que tonta de seguro esta con su noviecita, maldita seas (tu nombre) como puedes enamorarte de él, es famoso chicas a su alrededor, él no se fijaria en una chica como yo, nunca lo haria...

El show estaba por terminar
El ultimo paso de baile se acercaba
Las esperanzas de que él venga ya se habian esfumado...

El telon del escenario comenzo a cerrarse y el publico aplaudia yo inmediatamente me retire me fui a carmbiarme  luego tome mis cosas junto a mis zapatillas de ballet la cual estaban muy gastadas y viejitas tal vez devo de comprar unas nuevas bueno  sali por la puerta trasera y escuhe que alguien me llamaba

- (tu nombre) !! - dijo, oh!! dios era Bill maldita sea su voz la reconocia a metros de distancia, yo solo me di vuelta ay nooo trajo a su novia ahhh!! solo los mire  pero no dije nada.- lo siento vine tarde y ya no me dejaron  entrar .
- ok no importa- dije triste
- hayyy que pena que no pudimos verte de seguro estubiste genial- dijo sinicamente Daniela
- lo mismo digo -dijo Bill mirandola
- bueno amor  ya no hay mas que hacer aqui asi que mejor vamos a casa -dijo sinicamente y lo beso  LO BESO  ah!!! pero que manera de joder !! solon lo hacia para molestarme porque ella perfectamente sabia que yo estaba perdidamente enamorada de Bill, yo solo sali de ahi no soportaba verlos asi, no podia ...






bueno solo es la primera parte todavia falta la segunda .__.  solo seran dos. 
ohhh!!! Aliens me encanta que dejen sus comentarios eso me inspira  a segir escribiendo ;) y pronto les traere algo nuevo ;) seguro ya se enteraron que una Alien murio. Tom tambien lo anuncio en el appBTK   bueno se merece un minuto de silencio u.u...
byeAliens!!

1 comentario:

  1. me encanto la primera parte cuando subes la segunda parte kiera saber k va a pasara subela pronto xfaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar